Super Mensajes

Cerca de 150 personas fueron sorprendidas mientras festejaban y libaban en un local del Cercado de Lima. Los infractores fueron trasladados a un centro de retención cercano donde permanecerán por varias horas para recibir la multa correspondiente.

Decenas de hombres y mujeres se reunieron la noche del sábado 13 de marzo en Paris Restobar, discoteca ubicada en el Jr. Moquegua 467. El acceso a este lugar no es visible, por lo que la fiesta covid pretendía pasar desapercibida.

La intervención ocurrió a las 10 p.m. y estuvo a cargo de agentes de la Policía, personal de la municipalidad y fiscalizadores. En total, fueron necesarios más de 70 efectivos para proceder con la clausura del local y el traslado de los involucrados al centro de retención de Alfonso Ugarte.

  Policía los monitorea

Exitosa pudo conversar con Jorge Luis Angulo, jefe de la Región Policial Lima, quien aseguró que la mayoría de los asistentes eran jóvenes y no respetaban las medidas de bioseguridad recomendadas por la pandemia del COVID-19. Además, señaló que estos eventos se organizan desde las redes sociales y por ello logran concentrar grandes cantidades de personas.

“Ellos rápidamente se comunican a través de las redes. (…) La inteligencia policial viene monitoreando eso. De esta forma podemos identificar los lugares e intervenirlos. Hemos utilizado 4 buses para poder trasladar a toda esta cantidad de personas”, comunicó.

The post Cercado de Lima: Detienen a más de 150 personas en fiesta clandestina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.