Super Mensajes

La conductora del programa ‘En Defensa de la Verdad’, Cecilia García, cuestionó a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, porque aún no se permite el ingreso de los periodistas a las instalaciones del Parlamento.

También te puede interesar: Cecilia García: “María del Carmen Alva debe ser una buena mamá, pero como madre de la patria se ha vuelto una madrastra”

Durante su editorial, la comunicadora afirmó que, ante el descenso de contagios y muertes por COVID-19, se han flexibilizado muchas medidas sanitarias, entre ellas el aforo; por lo que consideró que ya es momento que la prensa esté en las sesiones del Parlamento.

“Maricarmen Alva cerró la puerta a todos los periodistas. Hay aforos al 100% en todos lados, pero la señora no quiere que los periodistas hagan su labor comunicativa en el Congreso de la República”, manifestó.

También te puede interesar: Restricción de ingreso a periodistas: continua el pedido hacia el Congreso para levantar la prohibición

En esa línea, García recordó cuando Alva Prieto se ofuscó con la alcaldesa de Ocoña (Arequipa),Marilú Gonzáles Porras, y le dijo, textualmente, que el Parlamento era su “casa”.

Bajo esa premisa, la periodista consideró que la titular del Congreso se ha creído su frase al pie de la letra y en verdad piensa que el Congreso es su casa.

“¿Qué estás remodelando, Maricarmen? Dejas a los periodistas en la calle y les estás gritoneando. En realidad, sí creíste que el Congreso es tu casa, ¿no? Lo bueno es que el país en dos meses te va a dar una patada ‘ahí atrás’ para que te ubiques”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cecilia García critica a Alva por restricciones a la prensa: “En verdad sí creyó que el Congreso era su casa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.