Super Mensajes

Cecilia García y Tik Tok: Hey generación del bicentenario, ¿dónde estás? Jóvenes, déjenme llamarles profundamente la atención. ¿Acaso su indignación es selectiva?, ¿Se indignan solo porque el influencer o el artista se indignó?, ¿Acaso no tienen criterio para indignarse? Dónde están ustedes hoy,  que hay más de 4 muertes en Virú. O esos jóvenes por ser humildes no valen lo mismo que los jóvenes que aquí murieron frente a los medios de comunicación.

Es que los medios perversos y malvados estaban en vivo y directo desde las marchas, diciendo que los policías no tienen que usar ningún tipo de armamento. Ni siquiera deben decir nada cuando están rompiendo todas las calles de Lima. Porque lo hicieron. Miren los videos. Rompieron cajeros automáticos. Esa fue la protesta que hicieron. Todos decían que era un libre derecho a protestar.

Pero ahora en Virú, cuando este gobierno asesino del señor Sagasti mandó un contingente de represión nunca antes visto. No solamente fueron policías y unidades especiales, también estuvo el Ejército. ¿Para qué? Para hacer una represalia brutal contra la población. Y las imágenes así dicen.

Hey joven del Bicentenario, ¿donde estás?, ¿desapareciste porque ningún influencer va a Virú o porque ningún medio lo transmite? Desapareciste porque nadie te dio un slogan de joven del Bicentenario. Porque nadie te va a poder decir lo bonito que es protestar al lado de la gente humilde del campo y pueblo. Ellos se rajan todos los días para que tú tengas alimentos en tu mesa. ¿Eso no es cool, verdad?

Disculpen, mi indignación jóvenes del Bicentenario, pero ustedes fueron vilmente manipulados. Y se dejaron de manipular por una pose, foto, Tik Tok. Por eso, los invito a hacer Tik Toks en Virú. Hay muchas personas en los hospitales. Hay desaparecidos. Y los congresistas van a Virú reciben todo el tema mediático que recibían los congresistas morados.

Esos mismos morados que se opusieron a que puedan liberar los montos de las AFP. Esos mismos que pedían que haya exoneraciones y apoyos tributarios para las grandes empresas. Los mismos morados que jamás apoyaron una ley a favor del pueblo. Esos mismos que se volvieron casi héroes.

Ahora hay congresistas en Virú. ¿Alguien se enteró que hay congresistas que están visitando las comisarías y que están buscando a los desaparecidos? No. ¿Tus TikToks están en eso? Despierta. Eres el endeudado de todo el Bicentenario. Frente a tus narices, te convencieron de que el Perú necesita endeudarse por 100 años.

 Mira el video

 

Lo más visto de Exitosa

The post Cecilia García a Generación del Bicentenario: Los invito a hacer Tik Tok en Virú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.