Super Mensajes

¡Sigue la 'Sonnemanía'! Hace unos días, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) anunció que en el Perú ya hay dos niños identificados como Oliver Sonne.

Desde que se confirmó la incorporación del futbolista danés a la selección nacional desechando cualquier posibilidad de representar a su Dinamarca natal, todos los peruanos se volcaron con él demostrándole increíbles muestras de respaldo y cariño.

La reacción de Oliver Sonne

Tal es el furor que ha causado Oliver Sonne en nuestro país que dos niños llevan el nombre del seleccionado nacional. Como era de imaginar, esta noticia causo gran impacto en el joven lateral de 23 años.

"Me despierto con un mensaje que dice que dos bebés llevan mi nombre. No sé cómo reaccionar. Creo que no me lo había imaginado. Es un nombre bonito, lo es. Pero lo que quiero decir es que es una locura despertarse con esta noticia", expresó Oliver Sonne en una entrevista con el medio Viaplay.

Para Oliver Sonne, esta situación es "una experiencia asombrosa", por ello el futbolista mencionó que siente la necesidad de compartirlo con su familia para que comprendan la magnitud de lo que viene sucediendo en la tierra de sus antepasados. Es importante destacar que los padres de Sonne son de ascendencia danesa pura, y sus raíces peruanas provienen exclusivamente de su abuela materna.

Una experiencia distinta

En declaraciones para un medio danés, el 'Vikingo'calificó como "experiencias locas y enérgicas" sus llegadas al Perú y manifestó que es algo que busca llevar al país europeo. 

"Bueno es una realidad diferente allá que la que tengo en Dinamarca, son experiencias locas y enérgicas, que comprometen mucho a los futbolistas y claro eso es algo que traigo y trato de traer aquí cuando juego", declaró.

El valor actual de Oliver Sonne

Desde que Sonne recibió su convocatoria a la selección peruana en octubre de 2023, su valor en el mercado de fichajes ha experimentado un notable aumento. Inicialmente valorado en 800 mil euros, este ha ido en constante ascenso.

Según Transfermarkt, una plataforma especializada en traspasos y transferencias, su valor actual se sitúa en 1.20 millones de euros. Este incremento refleja el reconocimiento de su talento y potencial tanto en su club como en el combinado nacional.

Como se mencionó, Oliver Sonne, se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados por la hinchada peruana y ya dos bebés han sido registrados con su nombre.