Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la participación de Perú en la Exposición Universal de Dubái (Expo Dubái 2020) y remarcó que esta sería a oportunidad “para la promoción de los negocios, inversiones, turismo”, entre otros, por lo que consideró importante recordar al mundo nuestro origen milenario.

Asimismo, Castillo Terrones destacó la realización de este evento en los Emiratos Árabes Unido, “en momentos de urgencia y reactivación económica”.

“Sin duda será una excelente oportunidad, para la promoción de los negocios, inversión, el turismo, de nuestra agroexportación, nuestra gastronomía, la fina y rica textilería. Sin duda ayudará a que nuestro país se inserte en el circuito internacional, para captar más inversiones”, manifestó el mandatario durante su discurso.

“Estoy seguro que nuestros amigos de Emiratos Árabes Unidos y de los países del golfo, y todos los visitantes al pabellón quedarán maravillados con esta diversa cultura peruana, al igual que con los productos y servicios que se ofrecerán en esos seis meses”, añadió.

Es importante precisar que la Expo Dubái 2020 dará inicio el 1 de octubre y se extenderá hasta marzo del 2022, en la sede del referido emirato. Este certamen originalmente estuvo programado para el mencionado año, sin embargo, por la aparición de la covid-19 tuvo que postergarse.

Más en Exitosa

The post Castillo sobre participación de Perú en Expo Dubái: Será una oportunidad para captar más inversiones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.