Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Castillo sobre participación de Perú en Expo Dubái: Será una oportunidad para captar más inversiones

Castillo sobre participación de Perú en Expo Dubái: Será una oportunidad para captar más inversiones

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la participación de Perú en la Exposición Universal de Dubái (Expo Dubái 2020) y remarcó que esta sería a oportunidad “para la promoción de los negocios, inversiones, turismo”, entre otros, por lo que consideró importante recordar al mundo nuestro origen milenario.

Asimismo, Castillo Terrones destacó la realización de este evento en los Emiratos Árabes Unido, “en momentos de urgencia y reactivación económica”.

“Sin duda será una excelente oportunidad, para la promoción de los negocios, inversión, el turismo, de nuestra agroexportación, nuestra gastronomía, la fina y rica textilería. Sin duda ayudará a que nuestro país se inserte en el circuito internacional, para captar más inversiones”, manifestó el mandatario durante su discurso.

“Estoy seguro que nuestros amigos de Emiratos Árabes Unidos y de los países del golfo, y todos los visitantes al pabellón quedarán maravillados con esta diversa cultura peruana, al igual que con los productos y servicios que se ofrecerán en esos seis meses”, añadió.

Es importante precisar que la Expo Dubái 2020 dará inicio el 1 de octubre y se extenderá hasta marzo del 2022, en la sede del referido emirato. Este certamen originalmente estuvo programado para el mencionado año, sin embargo, por la aparición de la covid-19 tuvo que postergarse.

Nuestro Gobierno impulsa una agenda comercial descentralizada como uno de los principales ejes de la reactivación económica. La riqueza y megadiversidad que tenemos permitirá abrir nuevos mercados y oportunidades de negocios del Perú con el mundo, como en la Expo 2020 Dubái. pic.twitter.com/Bpg8h6vUub

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) August 24, 2021

Más en Exitosa

🔵🔴 “Vamos a hacer las gestiones para rescatar los restos de este barco de guerra para tener un recuerdo de ese infausto acontecimiento y que en el futuro no vuelvan a ocurrir conflictos entre países hermanos”, indicó el ministro Gálvez.https://t.co/OSUsBpVqGq

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 23, 2021

The post Castillo sobre participación de Perú en Expo Dubái: Será una oportunidad para captar más inversiones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia