Super Mensajes

Este martes, durante reunión con dirigentes sociales del Callao en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, volvió a referirse a las voces que lo acusan de corrupción e indicó que sus críticos pretenden vincularlo a practicas de gobiernos anteriores.

“El Perú tiene un gobierno que ha venido a corregir las cosas, y cuando se trata de corregir junto al pueblo, a nosotros nos no tiembla la mano […] Piensan que esos actos de corrupción que han venido por años, quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido lo mismo que gobiernos anteriores”, precisó el jefe de Estado.

Quizás te interese leer | Presidente Castillo: “Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado”

Luego, Castillo Terrones le pidió a la población que fiscalice sui gestión y que tome acciones si es que notan algún hecho ilícito o irregular.

“Si a ustedes les consta que este gobierno está robando, ustedes tienen que salir al frente y sacarnos de Palacio porque nosotros no hemos venido a robar ni un centavo. Hemos venido a mejorar las cosas”, manifestó el mandatario.

Finalmente, el presidente de la República señaló que desde el Ejecutivo son respetuosos de la institucionalidad e instó a “trazar una sola línea” y trabajar en beneficio de las necesidades del país.

Síguenos en redes sociales

The post Castillo: Quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido lo mismo que gobiernos anteriores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.