Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció a través de sus redes sociales para informar que le transmitió al presidente estadounidense, Joe Biden, el compromiso del Gobierno peruano de respeto a la democracia y lucha contra la corrupción.

Además, el jefe de Estado indicó que le informó a su homólogo cuales son las necesidades y posibilidades de desarrollo que tiene el Perú.

También te puede interesar: Cumbre de las Américas: Joe Biden fue interrumpido por los gritos de una activista del cambio climático

De igual manera, Castillo señaló que está convencido de que el diálogo es lo primordial para conseguir los objetivos.

Convencido de que el diálogo es primordial para lograr los objetivos del país, le transmití al presidente Joe Biden las necesidades y posibilidades de desarrollo que tiene el Perú. También el compromiso del Gobierno peruano de respeto a la democracia y lucha contra la corrupción”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del mandatario peruano.

Como se recordará, Castillo fue invitado por Biden a participar en la IX Cumbre de las Américas realizada en Los Ángeles, Estados Unidos.

El mandatario arribó a territorio estadounidense acompañado de la primera dama, Lilia Paredes; el ministro de Economía, Óscar Graham; y el embajador del Perú en España, Óscar Maúrtua.

Castillo Terrones y su comitiva fueron recibidos por el representante permanente del Perú ante la OEA, Harold Forsyth, y funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Otras noticias en Exitosa

The post Castillo: Le transmití a Biden el compromiso del Gobierno de respeto a la democracia y lucha contra la corrupción appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.