Super Mensajes

La Comisión de Fiscalización del Congreso citó al primer ministro, Aníbal Torres, para que declare como testigo en el marco de las investigaciones sobre las supuestas reuniones clandestinas que habría mantenido el presidente Pedro Castilloen la casa ubicada en el jirón Sarratea, en Breña.

También te puede interesar: Caso Sarratea: Congreso pedirá levantamiento del secreto bancario de exministros Juan Carrasco y Juan Silva

El presidente de la comisión, Héctor Ventura (Fuerza Popular),detalló, a través del oficio remitido al premier, que la citación está programara para el miércoles 4 de mayo a partir de las 9 de la mañana.


Su comparecencia es obligatoria; en caso de inconcurrencia y/o no entregar la documentación requerida, la Comisión de Fiscalización se encuentra facultada para solicitar que sea conducido por la fuerza pública…”, se lee en el documento.

También te puede interesar: Eliana Revollar asume como Defensora del Pueblo hasta que el Congreso designe al nuevo titular

Cabe precisar que Ventura ya había anunciado su intención de citar al jefe del Gabinete Ministerial para que se pronuncie tras las acusaciones de la empresaria Karelim López, quien afirmó que Torres Vásquez había tratado de convencer a Bruno Pacheco de no revelar información que pudiera afectar al presidente Castillo a cambio de protección por parte del Gobierno.

Aníbal Torres ya ha negado la versión de la colaboradora a aspirante eficaz, quien ayer se presentó ante la Comisión de Fiscalización.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Caso Sarratea: Comisión de Fiscalización cita al premier Aníbal Torres para el miércoles 4 de mayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.