Super Mensajes

El jugador de Alianza Lima, Kevin Serna, se refirió acerca de las diversas posiciones en las que se ha desempeñado en la actual temporada. ¿Escogió a alguna de ellas? 

¿Carrilero o extremo?

Tras la victoria de 'AL' ante Atlético Grau, el peruano-colombiano emitió un importante comentario respecto a las decisiones técnicas de Alejandro Restrepo que lo llevaron a desempeñarse en distintas partes de la cancha. 

A detalle, Serna aseguró que no tiene ningún inconveniente con jugar como carrillero, extremo, mediapunta o delantero. Según indicó, está dispuesto a asumir los retos que le ponga su entrenador.

"Como siempre lo hablamos con el 'profe', donde él me ponga, vamos a aportar para el grupo. Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero, siempre daré lo mejor de mí", declaró.

Del mismo modo, compartió su felicidad por reencontrarse con el gol en Liga 1. "Venía buscándolo y se me hacía esquivo, pero felizmente ante Grau se me pudo abrir el arco, aunque lo más importante fue que el equipo haya sumado", sostuvo.  

 "El encuentro estaba complicado porque con un hombre menos todo se nos puso cuesta arriba, pero el equipo fue muy humilde y pudimos sacar este partido adelante", finiquitó.

¡Se afianza en el tercer lugar! 

En el minuto 52, Kevin Serna se convirtió 'en el salvador' de la noche tras lograr recibir una gran jugada de Cecilio Waterman y anotó el primer tanto a favor de la escuadra blanquiazul.

A pesar de los intentos de Atlético Grau por revertir el marcador, todo fue en vano, ya que Jovany Ramos apareció con un preciso centro y convirtió el segundo gol de los 'Íntimos'.

Reacción de los hinchas

En los exteriores del Estadio Nacional, los hinchas de Alianza Lima se lucían contentos y alegres al saber que el "equipo de sus amores" lograron sumar 21 puntos en la tabla de posiciones y meten presión a Sporting Cristalcon solo 4 puntos de diferencias. Muchos de ellos aplaudieron que los jugadores blanquiazules mostraran un mejor nivel de juego comparado a los anteriores partidos y que dejaron claro que son "el mejor club del Perú".

De esta manera, Kevin Serna emitió un importante comentario respecto a las decisiones técnicas de Alejandro Restrepo que lo llevaron a desempeñarse en distintas partes de la cancha con Alianza Lima.