Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Carretera Central: Sutran asegura que ómnibus que se accidentó se trasladaba a excesiva velocidad

Carretera Central: Sutran asegura que ómnibus que se accidentó se trasladaba a excesiva velocidad

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) se pronunció sobre el accidente ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 72 de la Carretera Central. A través de un comunicado, la entidad informó que el ómnibus de la empresa León Express, se trasladaba a excesiva velocidad.

Según la última transmisión del sistema GPS, el vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad“, se lee en el documento.

Asimismo, la entidad confirmó que, de acuerdo a informaciones preliminares, el bus contaba con el Certificado de Inspección Técnico Vehicular (CITV), Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) y habilitación vigentes.

También puedes leer: Cañete: Intervienen fiesta covid de música electrónica con más de 400 personas

La Sutran también aseguró que “ha activado todos los protocolos de intervención” con el objetivo de recabar la información relacionada al accidente que permita “determinar las medidas y sanciones que correspondan”.

#Comunicado | La Sutran lamenta la pérdida de valiosas vidas humanas e informa lo siguiente en relación al accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 72 de la Carretera Central. pic.twitter.com/FEbBJ76Qwv

— SUTRAN PERÚ (@sutranperu) August 31, 2021

Accidente

Esta madrugada, el despiste y volcadura de un ómnibus de transporte interprovincial, que venía viajando desde Huánuco con destino Lima, dejó al menos 29 fallecidos y varios heridos quienes se encuentran en hospitales locales. Así lo informó el mayor PNP, Fredy Loarte, para Exitosa.

También te puede interesar: Carretera Central: choque y despiste de bus interprovincial deja al menos seis muertos

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴Alberto Fujimori: PJ rechaza pedido del expresidente para que no sea removido de la prisión de Diroes

Declaran improcedente solicitud del exmandatario para que se reafirme que su condena solo debe cumplirse en dicho recinto penitenciario.https://t.co/KlsbVgcfrf

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 31, 2021

The post Carretera Central: Sutran asegura que ómnibus que se accidentó se trasladaba a excesiva velocidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia