Super Mensajes

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) se pronunció sobre el accidente ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 72 de la Carretera Central. A través de un comunicado, la entidad informó que el ómnibus de la empresa León Express, se trasladaba a excesiva velocidad.

Según la última transmisión del sistema GPS, el vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad“, se lee en el documento.

Asimismo, la entidad confirmó que, de acuerdo a informaciones preliminares, el bus contaba con el Certificado de Inspección Técnico Vehicular (CITV),Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) y habilitación vigentes.

También puedes leer: Cañete: Intervienen fiesta covid de música electrónica con más de 400 personas

La Sutran también aseguró que “ha activado todos los protocolos de intervención” con el objetivo de recabar la información relacionada al accidente que permita “determinar las medidas y sanciones que correspondan”.

Accidente

Esta madrugada, el despiste y volcadura de un ómnibus de transporte interprovincial, que venía viajando desde Huánuco con destino Lima, dejó al menos 29 fallecidos y varios heridos quienes se encuentran en hospitales locales. Así lo informó el mayor PNP, Fredy Loarte, para Exitosa.

También te puede interesar: Carretera Central: choque y despiste de bus interprovincial deja al menos seis muertos

Más noticias en Exitosa:

The post Carretera Central: Sutran asegura que ómnibus que se accidentó se trasladaba a excesiva velocidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.