Super Mensajes

¡Duro momento! Carlos Zambrano recordó las amenazas que sufrió su familia antes del clásico de la final de la Liga 1 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y reveló cómo vivió junto a sus seres queridos este difícil momento.

Previos al partido

Las palabras del popular 'Kaiser' tuvieron lugar en la última edición de Futmax, donde el defensor peruano fue consultado si ha sido víctima de esta modalidad delictiva. Ello tras las amenazas contra la madre de Paolo Guerrero, tal como reveló César Acuña.

Al respecto, Carlos Zambrano indicó que pasó por un momento similar poco antes de disputar un nuevo clásico contra Universitario de Deportes. Según indicó, habría sido un acto de represalia por parte de un grupo de presuntos hinchas que habrían tomado mal gestos que hizo durante el partido.

"Justo, días previos de un clásico. A mi familia. Simplemente porque con la tribuna uno en el partido hace algunos gestos que no son apropiados, pero por la calentura. Por eso creo que tomaron represalias sobre mi familia", contó.

En la concentración

En esa misma línea, el 'Kaiser' reveló que quienes más pasaron un mal momento con estas amenazas fueron sus padres, quienes se asustaron por los posibles actos que podrían tomar los autores del hecho.

Sin embargo, aclaró que, con el pasar del tiempo, lo tomaron con tranquilidad. De hecho, Carlos  Zambrano asegura que él no se asustó, pese a que quiso salir de la concentración de Alianza Lima para ir con su familia.

"En un instante, claro, la familia se preocupa, mis padres, pero al siguiente segundo, uno tampoco es que sea sano. Vengo del Callao , sé cómo se maneja esto. No me asusté tampoco, estaba concentrado, quería salirme de la concentración. Lo tomé con calma, mi familia se rió de ese momento. Lo tomamos a la ligera", agregó.

En noviembre de 2023

Como se recuerda, la familia del 'León' pasó por esta complicada situación en noviembre de 2023. En aquella fecha, antes de jugar la final de vuelta contra Universitario, supuestos barristas de la 'U' dejaron un arreglo floral fúnebre en su casa.

"Para el cag** de Carlos Zambrano. Atentamente, Trinchera U Norte", se lee en la descripción de la tarjeta. 

De esta manera, Carlos Zambrano recordó las amenazas que sufrió su familia antes del clásico de la final de la Liga 1 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y reveló si bien se asustaron en un inicio, manejaron la situación con calma.