Super Mensajes

Nueve (09) meses de prisión preventiva se obtuvo contra José Segundo Rocha Guevara, de 30 Años, a pedido de la Fiscal Provincial Titular Reina Elizabeth Ruiz Guío de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope, en La libertad.El delito por el que se investiga Rocha Guevara, es contra la vida, el cuerpo y la salud: homicidio en la modalidad de feminicidio y alternativamente por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Ruth Rosmery Briones Vera.

Los hechos

El día 27 de noviembre de 2022, personal policial de la Comisaría PNP de Cartavio, fue informado por vecinos del lugar que en la calle Alan García del AA.HH. Nuevo Progreso del C.P., de Cartavio, se había producido un hecho ilícito, por lo cual, al constituirse en dicho lugar, pudieron observar que había dos personas tendidas en el suelo, un hombre y una mujer.

También te puede interesar: Presidente de El Salvador recalca que formato de Asamblea General de la ONU es “obsoleto”

Los agentes del orden al verificar a la persona de sexo femenino se pudo observar que se encontraba en posición de cubito dorsal, quien yacía en el suelo sin signos vitales, quien fue identificada como Ruth Rosmery Briones Vera (28),y a su costado derecho, se encontraba la persona de sexo masculino tendido sobre el suelo en posición de cubito dorsal con la pierna izquierda recogida por debajo de su rodilla derecha, de quien se aprecia que presentaba cortes en el cuello, quien fue evacuado al Hospital Essalud de Chocope, donde el médico de turno diagnosticó que presentaba heridas en el cuello, quien se le identificó como José Segundo Rocha Guevara, quien sería el presunto autor de la muerte de la agraviada, quien es su conviviente y madre de sus dos menores hijos.

El machete 

Los agentes del orden, informaron que pudieron apreciar en el lugar de los hechos, cerca del cuerpo de la agraviada por sus pies un machete de aproximadamente 0.50 cms. , con mango de madera color marrón, el mismo que presuntamente ha sido utilizado para quitarle la vida de la agraviada.

Más noticias en Exitosa

The post Cárcel para sujeto que mató a madre de sus 2 hijos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.