Super Mensajes

La Policía Nacional halló el cuerpo de la turista Karla Xiomara Zelaya Godoy de nacional hondureña-española en una casa precaria ubicada en la asociación Villa Nazareth en el distrito de Carabayllo. La mujer había desaparecido tras llegar a Perú con su pareja Jorge Alfredo Minaya Garay.

También te puede interesar: Jorge Montoya: El Gobierno cínico y corrupto piensa que con denuncias constitucionales fabricadas amilanarán a la Fiscal de la Nación

El 22 de septiembre fue el último día que la víctima fue vista. Los familiares de la víctima indicaron que solo hasta dicho día tuvieron contacto con ella y les había indicado que se dirigía a Carabayllo a visitar a la madre su pareja la cual vivía en el sector donde se perpetró el asesinato.

Según confesó Jorge Minaya al hermano de la víctima, mediante una grabación de audio por llamada telefónica le dice donde se encuentra el cuerpo de su hermana. Es por ello que los agentes policiales llegaron a la ubicación mencionada para buscar a Karla Zelaya.

Después de 10 horas de búsquedas, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de la víctima en bolsas azules con un olor fétido y en estado de descomposición. Cabe señalar que, el cuerpo fue enterrado en el patio de la abuela de Jorge Minaya.

El 1 de octubre, Minaya Garay viajó a Chile donde compró un boleto a Londres durante el viaje hizo escala en Brasil y llegó el 4 de octubre al lugar donde vivía con la víctima. Su paradero sigue siendo desconocido pero se están realizando las diligencias para encontrarlo.

También te puede interesar: Congreso: Perú Democrático pide priorizar denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación

Más noticias en Exitosa:

The post Carabayllo: Policía encontró cuerpo de turista que llegó de Londres junto a su novio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.