Super Mensajes

Roberto Chiabra, candidato al Congreso con el número 2 por Alianza Para el Progreso (APP),aseguró este lunes que, en caso de ser elegido como congresista, impulsará una acusación constitucional contra la designación del actual comandante general de la Policía, general PNP César Cervantes.

También te puede interesar: Candidato Beingolea calificó de ‘engaña muchachos’ un cambio en la Constitución: “No es la solución”

En entrevista con ‘Exitosa’, el exministro de Defensa y actual aspirante a una curul, calificó de “ilegal” la designación de Cervantes Cárdenas, quien asumió el cargo en reemplazo del general PNP Orlando Velasco.

De salir elegido, voy a vigilar que se respeten los derechos de todos. Voy a velar por los derechos de los integrantes de las fuerzas del orden e impulsaré una acusación constitucional por el ilegal nombramiento del comandante general de la Policía, César Cervantes“,  refirió en ‘Informamos y Opinamos’.

En esa línea, Chiabra aseguró que impulsará la formulación de un parte de guerra para gestionar la crisis socioeconómica y sanitaria que ha generado la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: Elige Bien | Candidato Zolla se mostró en contra del aborto: “La vida se defiende con la propia vida”

Asimismo, el exministro aseveró que, en caso de ocupar un curul en el próximo Congreso, trabajará para tender puentes de diálogo entre su bancada y el resto de agrupaciones políticas, a fin de “garantizar la estabilidad política”en los próximos cinco años de Gobierno.

“Voy a trabajar para lograr la unidad de mi bancada (APP) y los consensos con otras bancadas para superar esta crisis. Es momento de tener un Perú con estabilidad política para poder promover las inversiones y el turismo, actividades que reactivarán nuestra economía”, aseveró.

 

Otras noticias en Exitosa: 

The post Candidato Chiabra impulsará acusación constitucional contra la designación del actual comandante de la Policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.