Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cancillería se mantiene atenta para asistir a peruanos tras sismo en Nicaragua

Cancillería se mantiene atenta para asistir a peruanos tras sismo en Nicaragua

La Cancillería informó a través de sus redes sociales que, en conjunto con la Embajada del Perú en Nicaragua, se mantienen atentas frente a cualquier petición de asistencia de los conciudadanos ante el sismo acontecido este jueves, 21 de abril, en dicho país.

“En relación al sismo de 6.7 grados, ocurrido en la mañana de hoy en las costas de la República de Nicaragua, esta Cancillería y nuestra Embajada en ese país, se mantienen atentas ante cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales”, publicó la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter.

En relación al sismo de 6.7 grados, ocurrido en la mañana de hoy en las costas de la República de Nicaragua, esta Cancillería y nuestra Embajada en ese país, se mantienen atentas ante cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales.

— Cancillería Perú🇵🇪 (@CancilleriaPeru) April 21, 2022

Agregado a ello, indicó que las autoridades nicaragüenses informaron que – hasta el momento – no se reportaron víctimas ni daños materiales.

“Conforme a lo informado por las autoridades nicaragüenses, hasta el momento no se ha reportado víctimas ni daños materiales y recomiendan mantener la calma ante posibles réplicas.”, señaló.

Conforme a lo informado por las autoridades nicaragüenses, hasta el momento no se ha reportado víctimas ni daños materiales y recomiendan mantener la calma ante posibles réplicas.

— Cancillería Perú🇵🇪 (@CancilleriaPeru) April 21, 2022

También te puede interesar: Sismo de 8.5 grados deja 132 mil 585 damnificados en Trujillo

De igual manera, brindó los contactos respectivos para que los peruanos que residan en Nicaragua puedan tomar comunicación con la Sección Consular de la Embajada del Perú en ese país.

” Los ciudadanos peruanos residentes en Nicaragua pueden tomar contacto con la Sección Consular de la Embajada del Perú en Nicaragua a través de los siguientes medios: Celular de emergencia: (505) 8418 -7824 Correo electrónico: infoembajada@peruennicaragua.com.ni”, detalló.

Los ciudadanos peruanos residentes en Nicaragua pueden tomar contacto con la Sección Consular de la Embajada del Perú en Nicaragua a través de los siguientes medios:

• Celular de emergencia: (505) 8418 -7824

• Correo electrónico: infoembajada@peruennicaragua.com.ni

— Cancillería Perú🇵🇪 (@CancilleriaPeru) April 21, 2022

Cabe recordar que, según informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), el movimiento sísmico provocó más de 24 réplicas en las 8 horas posteriores al suceso.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 “Hoy agricultores que realizan paro en Ayacucho atacaron a mi mamá. La golpearon, le tiraron latigazos y la arrastraron por las calles.”, manifestó la hija de la víctima.https://t.co/GBzSR9mlwu

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 21, 2022

The post Cancillería se mantiene atenta para asistir a peruanos tras sismo en Nicaragua appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia