Super Mensajes

El Gobierno peruano, a través de la Cancillería, le envió un mensaje de solidaridad a Argentina luego de que se registrara un accidente aéreo en la ciudad de Río Grande, en el que fallecieron cuatro personas.

Transmitimos nuestro pesar y solidaridad al Gobierno de Argentina, Cancillería argentina y a los familiares de las cuatro víctimas del trágico accidente aéreo acaecido el día de hoy en la ciudad de Río Grande, que enluta a ese país hermano”, expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Alcalde sobre deslizamiento en Chavín de Huántar: Trabajo preventivo evitó una desgracia mayor

Tragedia aérea

Un avión sanitario operado por la empresa Flying America S.A. se estrelló pocos minutos después de que despegó desde el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, extremo sur de Argentina.

Según informaron los medios argentinos, falleció toda la tripulación, la cual estaba conformada por el piloto, copiloto, un médico y una enfermera.

Hasta la zona del accidente llegaron cuatro unidades del cuartel de bomberos de la ciudad, con el objetivo de apagar el incendio que se produjo debido a la explosión del avión.

Las causas de la tragedia aérea aún están siendo investigada por parte de la Fiscalía junto a las autoridades federales.

Otras noticias en Exitosa

The post Cancillería: Perú expresa solidaridad con gobierno de Argentina tras accidente aéreo en Río Grande appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.