Super Mensajes

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en donde lamentó la muerte de tres ciudadanos peruanos en la localidad de Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos, luego de que se reportara un tiroteo en la tarde del lunes, y extendió sus más sinceras condolencias a los familiares y amistades de las víctimas.

“El cónsul general en Washington D.C. se ha desplazado hasta la localidad de Woodbridge para efectuar las coordinaciones pertinentes con las autoridades locales, con la finalidad de dar adecuado seguimiento a las investigaciones”, señaló la Cancillería en un comunicado.

Además, indicó que junto al Consulado General de Perú en Washington DC “están en permanente comunicación con los deudos de los connacionales fallecidos de iniciales M.A.D.F., K.V.F.B., a quienes se les viene brindando toda la asistencia y apoyo consular correspondiente para poder concretar la repatriación de sus restos”.

También puedes leer | Silvana Robles: “La Mesa Directiva intenta que el Congreso esté exento de todo tipo de control”

Del mismo modo, aseguran que se realizan todas las diligencias permanentes para comunicarse con los familiares del connacional fallecido de iniciales R.J.J.R.C., y pidió a los ciudadanos brindar cualquier información que facilite dicho contacto.

Por otro lado, el Consulado General del Perú en Washington, informó haber tomado conocimiento de la existencia de una cuarta víctima de este lamentable suceso, sobre la cual no se ha podido confirmar aún su nacionalidad peruana.

 

Finalmente, la Cancillería renovó su compromiso de asistencia y protección a la comunidad peruana en el exterior en el marco de sus competencias, y reitera a los allegados de los connacionales fallecidos sus condolencias y su mayor disposición para apoyarlos en lo que fuere necesario durante este difícil momento.

The post Cancillería lamentó la muerte de tres peruanos durante un tiroteo en EE.UU. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.