Super Mensajes

El flamante canciller de la República, César Landa, aseguró el miércoles que vuelve a formar parte del Gabinete Ministerial para fortalecer la política internacional del Perú.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Reciclar a César Landa como canciller da pésima imagen al gobierno”

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores afirmó que se desempeñará el cargo con transparencia y honestidad, en resguardo de las instituciones democráticas y derechos humanos.

“Vuelvo a servir a la Nación como canciller, con la misión de fortalecer la política internacional del Perú, protegiendo a las las peruanas y peruanos en el exterior. Siempre resguardando las instituciones democráticas y los derechos humanos, con transparencia y honestidad”, escribió pocas horas después de haber jurado al cargo.

Cabe precisar que Landa Arroyo retorna al Poder Ejecutivo 39 días después de ser reemplazado por Miguel Ángel Rodríguez Mackay, quien renunció 4 días antes. Había asumido el cargo en 1 de febrero y 5 de agosto del presente año.

Mira la publicación

A su turno, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que el regreso de dicho funcionario configura un supuesto desprestigio del Gobierno y transmite la impresión de que el presidente de la República, Pedro Castillo, cae en lo mismo.

Reciclar a César Landa como canciller da pésima imagen al gobierno, trasmite la impresión que a pesar de los errores se hace más de lo mismo“, escribió.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Canciller César Landa: “Vuelvo para fortalecer la política internacional del Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.