Super Mensajes

Ashley Peña Díaz, una menor de 11 años,  desapareció el último sábado 9 de octubre. Sus familiares han iniciado una búsqueda interminable, pues temen que se haya fugado de su vivienda, ubicada entre la primera etapa de Carapongo, en Lurigancho – Chosica.

También te puede interesar: Huancayo: menor reportada como desaparecida hace una semana, reapareció pero se encuentra en estado crítico

Desde los exteriores de la iglesia Las Nazarenas, Liliana Peña, tía de la menor, contó – a Exitosa Perú – que la adolescente salió de su casa entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m., rango de horas en que no había ningún adulto en casa.

“Ella desapareció bajo el cuidado de sus abuelos. Antes de desaparecer, ella ha estado hablando con su papá, le dijo que ‘iba a estar bien y ya no lo iba a molestar para que le dé mensualidad’”, contó Liliana al dar cuenta que la adolescente ya había dado señales de dejar la casa.

Peña, quien llegó a la mencionada iglesia para orar por su sobrina, sospecha que un familiar tenga información sobre el paradero de la menor, puesto que han hallado conversaciones entre Ashley y Alfredo Vargas Rodríguez, su tío, y otro sujeto llamado Johnny Díaz.


“En su celular han encontrado conversaciones con un Johnny Díaz, que es medio hermano de su mamá, y un tal Alfredo Vargas Rodríguez”, denunció.

También te puede interesar: Colombia: Ejecución de dos menores por robo causa alarma a la ONU y autoridades

Ashley está como no habida en redes sociales, pues ha borrado sus dos cuentas de Facebook y tampoco contesta el celular, por instrucciones de Alfredo Vargas, según la versión de la tía.

En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ya está viendo el caso para ubicar a la menor.

Si usted tiene cualquier información sobre el paradero de la adolescente, debe comunicarse a los siguientes números: 986 155 976 y al 937 766 599.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Buscan a menor de 11 años desaparecida hace cuatro días en Lurigancho – Chosica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.