Super Mensajes

Samahara Lobatón y Bryan Torres se han visto envueltos en polémica durante los últimos días, luego que se difundan imágenes y testimonios que aseguran que el salsero golpeó a la influencer. Ante esto, el cantante fue abordado por la prensa y habló al respecto.

Después que, en dos programas de espectáculos, se muestren videos, chats y otras pruebas de presuntas agresiones, el salero fue abordado por las cámaras de América Televisión para consultarles sobre el más reciente escándalo que se ha desatado.

En un inicio, Bryan negó haya golpeado a Samahara, además, confirmó que tomarán acciones legales contra la vecina que aseguro que él había agredido su pareja.

"Ella está aclarando todo. Yo no he agredido a nadie (...) Van a tener que demostrar todo lo que están hablando. Mi abogado va a salir a hablar", declaró para América Hoy.

Finalmente, Bryan Torres confirmó que no se encuentra bien emocionalmente, por lo que tomará terapia psicológica y dejó entrever que la hija de Melissa Klug también necesita pasar por evaluación de especialistas.

"Eso es bueno y es normal (la terapia). Personalmente yo creo que si lo necesito. Estoy consciente. Es normal y todo lo necesitamos", declaró.

¿Qué dijo Samahara sobre las agresiones?

La hija de Melissa Klug salió al frente para responder a las acusaciones que se han formado contra su novio, Bryan Torres, en los últimos días. La influencer negó tajante haber sido maltratada por el cantante y aseguró que no existen pruebas de las acciones que se vienen comentando en redes sociales.

"En los últimos días, han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas). Además, se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada", inició diciendo Samahara.

En esa misma línea, la engreída de la 'Blanca de Chucuito' negó tajantemente haber sido golpeada por su pareja e indirectamente retó a su amigo Erick Farfán a mostrar pruebas ante las autoridades correspondientes, deslizando que todo lo que contó en 'Magaly Tv, la firme' fueron bajo su interpretación.

Es así que, Samahara Lobatón negó tajantemente haber sido agredida por Bryan Torres y a su vez, el músico confirmó la versión en sus más recientes declaraciones a la prensa.