Super Mensajes

La conductora de televisión, Brunella Horna, se confesó hincha de Lionel Messi, quien estuvo en Lima junto a la selección argentina para enfrentar a Perú la noche de ayer. La modelo reveló que no escatimó el gastos pues pagó una fuerte suma de dinero para hospedarse en el mismo hotel que el futbolista y poder tomarse una foto con él y sus compañeros.

Como se recuerda, la selección argentina de fútbol se hospedó en uno de los hoteles más exclusivos de Miraflores, a donde llegaron miles de fanáticos con la esperanza de ver o saludar al campeón del mundo.

¿Brunella pudo platicar con Messi?

La esposa de Richard Acuña sorprendió al cotar que reservó una exclusiva habitación en el Hotel Hilton con la esperanza de conocer a Messi, pero eso no sucedió debido a las fuertes medidas de seguridad.

"Yo soy camiseta peruana, hasta el final, jamás me pondré la camiseta de Argentina, pero yo quería una foto con Messi, obviamente, así que días antes reservamos una habitación en el hotel. Y estuve ahí, no logré la foto, pagué por gusto" comentó en un inicio.

En esa misma línea, comentó que estuvo buscando la forma de coincidir con el astro argentino o sus compañeros, pero fue imposible ya que los pisos en los que ellos estaban, habían sido bloqueados.

"De piso en piso, pero el cuarto y quinto, donde estaban los jugadores argentinos, piso estaba bloqueado y no pude ingresar. No lo encontré", agregó.

Brunella aclara que no traicionó a Perú

La confesión de Brunella dejó sorprendidos no solo a sus compañeros de "América hoy", sino también a Verónica Linares y Fererico Salazar, quienes le recordaron que Argentina derrotó a Perú 2-0, a lo que la modelo aclaró que jamás se pondría otra camiseta que no sea la 'bicolor'.

"Una cosa es querer una foto con Messi porque es un Dios, pero yo siempre quise que gane Perú. Es un crack, un Dios, el mejor jugador del mundo, pero ponerme una camiseta de otro país o desear que mi país pierda, eso no", aclaró.

Por su lado, Ethel Pozo criticó el hecho que su compañera haya intentado conocer a Messi y hasta le dijo que Paolo Guerrero jamás se amilanó ante el 10 de Argentina.

Es así que, Brunella Horna confirmó que tenía intención de conocer a Messi y tomarse una foto con él. pero fue imposible ya que pese a hospedarse en el mismo hotel, los pisos donde estaba la selección argentina estaban bloqueados.