Super Mensajes

Brunella Horna y Ana Paula Consorte se han visto enfrentadas en una batalla mediática durante las últimas semanas y en medio de ello, la influencer decidió abandonar el país. Sus compañeros de programa revelaron el destino que Brunella eligió para pasar el feriado largo.

Recordemos que Ana Paula Consorte tildó de mentirosa a Brunella Horna y dejó claro que no le interesa su amistad ahora que vive en Perú, específicamente en la ciudad de Trujillo, debido a que está acompañando a su pareja Paolo Guerrero mientras juega en el club de la UCV.

¿A dónde se fue Brunella Horna?

Los conductores del magazine matutino de América TV  comentaron sobre la pelea entre Brunella y Ana Paula, además del viaje de la rubia. Sin embargo, dejaron en claro que ese viaje ya estaba programado desde hace algún tiempo, por lo que descartan completamente que Brunella 'se corra' de la brasileña.

"Brunella tenía un viaje pactado a Madrid y Paris desde hace varias semanas, y se quedará por cuatro días", reveló Janet Barboza, luego de escuchar a Edson Dávila que 'Bubu' se habría corrido de la pelea con la brasileña.

Asimismo, comunicaron que Brunella solo estará fuera del país mientras dure el feriado largo, ya que el lunes 1 de abril retoma sus labores como figura de América.

Janet Barboza defiende a Brunella tras ataques de Ana Paula

En medio de la pelea de Brunella y Ana Paula, Janet Barboza llamó desubicada a Ana Paula Consorte y dejó entrever que es una persona muy caprichosa.

"Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mi no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques", expresó Janet Barboza.

En esa misma línea, dijo que la modelo garota no tiene inteligencia emocional, ya que Paolo Guerrero podría quedar fuera de la UCV por los malentendidos entre su pareja y Brunella.

"Esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de 'escuelear' a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja", concluyó.

Es así que, la pelea entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna no ha hecho más que crecer. Sin embargo, la rubia hizo una pausa a todo para viajar a Europa junto a su familia aprovechando la Semana Santa.