Super Mensajes

Necesita apoyo. La señora Gloria Campoblanco pide ayuda para salvar la vida de su hija D. (15),quien se encuentra internada en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña luego que se rompiera una vértebra por una caída hace un año.

La mujer detalló, en Exitosa, que lleva cerca de un año durmiendo a las afueras del centro médico, en cartones y carpas, para estar pendiente del estado de salud de su menor hija. Indicó que, según el reporte médico, la menor necesita llevar un tratamiento en el extranjero para volver a caminar. 

“Mi hijita a raíz de cinco cirugías, una de emergencia y otras programadas, está todavía a la espera de una próxima cirugía. Ella necesita de un tratamiento que se llama criocirugía, que no lo hacen aquí en el Perú, sino en el extranjero“, dijo a las cámaras de Exitosa.

También puedes leer: Hombre lucha por la vida de su esposa que ingresó a emergencia con 1 de hemoglobina

Pide ayuda

Campoblanco contó que su hija se encuentra parapléjica con una gastrectomía fistulizada. Por ese motivo, solicita el apoyo urgente del sector público y privado para evitar que el estado de salud de su hija se siga deteriorando.

“Mi hijita no asimila las vitaminas, pero en el SIS no hay las vitaminas que ella necesita. Hay veces en que gasto de S/100 a S/150 en medicinas, dependiendo de lo que ella necesita“, lamentó la madre, quien indicó además que dejó su vivienda en Ñaña para mudarse a los exteriores del hospital.

Si usted desea apoyar a la señora Gloria Campoblanco puede comunicarse a través de WhastApp al número 920 608 109.

También te puede interesar: Ayuda con víveres y salva una olla común con Exitosa

Más noticias en Exitosa:

The post Breña: madre acampa casi un año en exteriores del Hospital del Niño para salvar la vida de su hija appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.