Super Mensajes

Atención. En Brasil continúa la preocupación debido a la que la leyenda del fútbol mundial, Pelé, seguirá internado por una infección urinaria en un hospital de Sao Paulo en donde recibe quimioterapia.

Según se conoció, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ padece una infección urinaria que le ha obligado a extender su estancia en el hospital donde le realizan un tratamiento por un tumor en el colon.

Tras pasar ocho días de la hospitalización, el centro médico Albert Einstein informó que detectó una infección urinaria durante exámenes de rutina, “lo que extendió la permanencia” de Pelé, de 81 años, en el centro médico.

“Las condiciones clínicas son estables, y el alta hospitalaria debería producirse en los próximos días”, informó el hospital en un boletín.

De esta manera, Pelé, quien fue campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970 con la selección de Brasil, se ha mantenido activo en redes sociales, comunicando a sus seguidores las mejorías en su evolución gracias al tratamiento de quimioterapia.

“Como he hecho mensualmente, estoy yendo al hospital a seguir mi tratamiento. Espero que haya palomitas de maíz para mirar el Super Bowl”, publicó Pelé en sus redes sociales el 13 de febrero, día en que se disputó la final del torneo de fútbol americano.

Se debe recordar también que el astro brasileño pasó las fiestas de fin de año en su casa en Guarujá (sur),no obstante, según prensa local, la salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad.

The post Brasil: Pelé continuará internado en el hospital debido a una infección urinaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.