Super Mensajes

La preocupación por parte de las compañías de bomberos en la región la Libertad aún continúa. pues las quince compañías de bomberos son insuficientes para atender a toda una región. Según el Comandante Departamental de Bomberos de la Región La Libertad, Gelqui Gómez, mencionó que cada compañía debería atender a una población de 60 000 habitantes, es por ello que la región debe contar con 25 compañías.

Ante esta realidad, la autoridad departamental de “Salvadora Trujillo” hizo un llamado a las autoridades pues indicó que es necesario tomar decisiones valientes para la creación de cuarteles de bomberos por cada distrito.

Puedes leer esto:Trujillo: Intervienen grifos para verificar medidas exactas de combustibles

Pues actualmente muchos de los diferentes Distritos de la Provincia de Trujillo no cuentan con compañías de bomberos como es el caso de Huamachuco, Pataz y pueblos que tienen alrededor de 40.000 mil habitantesm

En el Distrito de El Porvenir día a día luchan con tres unidades antiguas que sirven para atender las emergencias de más de 200.000 mil pobladores de El Porvenir, Centro Poblado Alto Trujillo y Florencia de Mora.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Bomberos piden implementar 20 compañías de bomberos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.