Super Mensajes

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, aseguró esta mañana que el nuevo Gabinete Ministerial, presidido por Mirtha Vásquez, buscará “generar un clima de gobernabilidad”. En esa línea, indicó que el país “necesita estabilidad”.

El trabajo para nosotros, y se lo digo a toda la población, es generar un clima de gobernabilidad. No queremos ruido político, tiene que haber debate. El país necesita estabilidad, necesita resolver los problemas urgentes del país y creo que en esa línea va el Ejecutivo“, dijo esta mañana.

También puedes leer: Flor Pablo: “El presidente ha marcado un distanciamiento con el ala cerronista de su partido”

Sobre posible fricción en Perú Libre

Por otro lado, la titular del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aseguró que varios congresistas del partido del lápiz se comunicaron con ella para saludar su designación en esta cartera ministerial.

De esta manera, indicó que en Perú Libre existe “una sola línea, la del profesor Pedro Castillo“.

El día de ayer me llamaron los colegas para felicitar la gobernabilidad. Hay varios tweets de varios colegas felicitando este trabajo. Creo que la línea es una sola, la del profesor Pedro Castillo. Estanos todos aquí para servir al país, creo que el gabinete con la presencia del premier tenían una línea y creo que hay continuar trabajando por el bienestar del país”, sostuvo.

Consultada por las declaraciones del vocero de la bancada de PL, Waldemar Cerrón, quien calificó de “traición” al nuevo Consejo de Ministros, la titular del MTPE mencionó que este nuevo gabinete generará consensos con todas las bancadas, incluida la de Perú Libre.

“Considero que se tienen que generar puentes de diálogo y se tienen que generar consensos; es lo que requiere el país. Se tiene que hablar con todas la bancadas, creo que eso sería una especulación. Corresponde a la premier conversar con  la bancada oficialista y con las demás bancadas”, sostuvo.

También te puede interesar: Anderson tras nuevo gabinete: Pedro Castillo ha demostrado mayor madurez y ha ganado amigos

Más noticias en Exitosa: 

The post Betssy Chávez, ministra de Trabajo: “No queremos ruido político, el país necesita estabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.