Super Mensajes

La congresista de Perú Libre (PL),Betssy Chávez, adelantó esta mañana que el presidente de la República, Pedro Castillo, tomará “las decisiones que considere pertinentes” y que desde su bancada respaldarán su gestión.

El presidente tomará las decisiones que considere pertinentes, y seguiremos respaldándolo como lo venimos haciendo desde el primer momento“, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de la legisladora de Perú Libre se da en medio de las dudas por un posible cambio al interior del Gabinete Ministerial antes de su presentación oficial en el Pleno del Congreso, previsto para este jueves 26 de agosto.

También puedes leer: Ministro de Defensa sobre posible cambio en el gabinete: “El presidente Pedro Castillo no nos ha dicho nada”

Más temprano, el congresista del partido del lápiz, Guillermo Bermejo, aclaró que el presidente realizaría cambios al interior del Consejo de Ministros “cuando él lo decidida” y no “bajo presión”.

Esto en referencia al pedido de algunas bancadas de la oposición, como Renovación Popular, que pidieron la salida de otros cuatro ministros para otorgar el voto de confianza.

“Hoy nuestro presidente Pedro Castillo me confirmó que vamos por el voto de confianza del gabinete. No piensa traicionar a su pueblo. Los cambios se harán cuando el los decida, sin ningún tipo de presión“, escribió Bermejo.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo: “¿Nos van a hablar de moral los que tuvieron de asesor en la sombra a Montesinos?”

Más noticias en Exitosa:

The post Betssy Chávez: “El presidente tomará las decisiones que considere pertinentes y lo vamos a respaldar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.