Super Mensajes

Beto Da Silva consiguió nuevo equipo. El exdelantero de Sporting Cristal defenderá la camiseta de ADT de Tarma durante la temporada 2024, adicionando un nuevo escudo a la lista de clubes que representó.

El atacante nacional llega en calidad de préstamo, pues su pase le pertenece a Melgar. Fue el propio cuadro arequipeño el que anunció el traspaso del futbolista.

"Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el club ADT de Tarma para ceder en calidad de préstamo a nuestro rojinegro, Beto da Silva", escribió el 'chacarato' en un comunicado.

¿Por cuantos equipos pasó Da Silva?

Aunque suene sorprendente, Da Silva debutó en la temporada 2013 con Sporting Cristal, y fue en la lejana temporada 2014 cuando se popularizó con el cuadro celeste, anotando dos goles clave en la final.

Tras ello, pasaría por el PSV Eindhovende Países Bajos, el Gremio de Brasil (donde ganó la Copa Libertadores), Argentinos Juniors, el Lobos BUAP de México, Deportivo La Coruña en España y regresaría en 2020 al país con Alianza Lima.

Su regreso a Perú fue marcado por una terrible temporada en el cuadro blanquiazul, donde fue víctima de intensas críticas. Luego, tendría un paso de tres temporadas por UCV, antes de ser fichado por Melgar.

El 'cyborg', como le dicen sus hinchas más fieles, ha defendido la camiseta de 10 equipos a lo largo de toda su carrera.

Las lesiones: su peor enemigo

Si bien empezó como una joven promesa en Sporting Cristal, las lesiones fueron mermando la cantidad de partidos que Da Silva disputaba a medida que seguía pasando el tiempo, y llegaron a condenar su paso en grandes equipos.

Por más sorprendente que suene, en más de 10 años de carrera, el atacante apenas suma 181 partidos y 21 goles, y ha protagonizado más portadas por incidentes extradeportivos que por sus goles.

Celebró su matrimonio

De hecho, recientemente celebró tres años de casado con la modelo Ivana Yturbe, con quien tiene una estable y gran relación. Fue su esposa la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Ivana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto y un video que demuestra lo enamorada que está de su esposo; en la primera aparecen posando frente a un espejo, mientras que en el clip se aprecia el momento en que el futbolista dijo sus votos en su boda realizada hace 3 años.

"¡Bodas de cuero con este cuero! No es el mejor video, pero quería inmortalizar los votos de mi esposito, te amo!", escribió.

Lamentablemente para Beto Da Silva, su presente no es el mejor, pero al firmar con ADT de Tarma buscará darle un giro a su carrera a nivel de clubes.