Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se pronunció acerca de las declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, de asistir a las citaciones de la Fiscalía para exponer sus descargos sobre la investigación preliminar en su contra por el caso ‘Provías descentralizado- Puente Tarata’.

“El presidente ha dicho que está dispuesto a responder y a dar la cara. Creo que él ha sido el único presidente que fue caminando desde aquí hasta la Fiscalía de la Nación. Este Palacio de Gobierno ha demostrado que siempre tiene las puertas abiertas para la Fiscalía.Eso no se ve nunca en la historia del Perú, ni en la de América Latina ni en el mundo”, declaró el congresista Bermejo en entrevista con Canal N.

Asimismo, el parlamentario Bermejo indicó que el jefe de Estado acudió al Ministerio Público en diferentes oportunidades para responder acerca de lo manifestado por la empresaria Karelim López en contra de su gestión. “Yo lo felicité. Le dije que esa es la actitud que debe tener”, indicó.

También puedes leer: Ruth Luque: “La fuga de personas que tienen que responder a la justicia por temas de corrupción no es propio de este Gobierno”

En otro momento, se refirió acerca de los audios de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, que fueron revelados por los diferentes medios de comunicación. En los audios la titular del Legislativo habla acerca de destituir al mandatario Castillo del máximo cargo público que asume y de convocar a elecciones generales.

“Ha salido los audios de la señora María del Carmen Alva hace unos días indiciando un plan para vacar —a la mala— al presidente (Pedro Castillo). He presentado un documento a la fiscal de la Nación, que hasta ahora no ha respondido”, sostuvo.

Más información:

The post Bermejo: “Este Palacio de Gobierno ha demostrado que siempre tiene las puertas abiertas para la Fiscalía” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.