Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se pronunció en contra de la designación de Oscar Maúrtua como nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores en reemplazo del excanciller Héctor Béjar.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario expresó su disconformidad con la decisión adoptada por el presidente Pedro Castillo, la cual calificó como una “broma de mal gusto”. Además, consideró que Maúrtua de Romaña es una persona alineada a la política injerencias de Estados Unidos y que no puede representar a un gobierno de izquierda.

“Espero sea una broma de mal gusto la novedad que será Oscar Maurtua el nuevo Canciller. Una persona alineada a la política injerencista de los EEUU no puede representar a un gobierno de izquierda”, escribió en dicha red social.

También puedes leer | Premier Bellido: “Para este gobierno es principal la educación, salud y agricultura” 

El presidente Pedro Castillo tomará juramento al diplomático Maúrtua de Romaña como nuevo ministro de Relaciones Exteriores en Palacio de Gobierno este viernes a las 20:00 horas.

Más en Exitosa

The post Bermejo: “Espero sea una broma de mal gusto que Óscar Maúrtua será el nuevo canciller” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.