Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bermejo a quienes apoyan la vacancia: El pueblo no les va a perdonar el intento de desestabilizar

Bermejo a quienes apoyan la vacancia: El pueblo no les va a perdonar el intento de desestabilizar

Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, aprovechó sus redes sociales para arremeter contra las bancadas de Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular por promover y apoyar la moción de vacancia presidencial contra el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones. Además, el legislador recalcó que la oposición no tenía los votos para admitir a debate esta iniciativa.

“Las bancadas de López Aliaga, Keiko Fujimori y Hernando de Soto van por la vacancia. ¿En qué se parecen? En qué todos apoyaron y se beneficiaron de la dictadura de Fujimori y no le perdonan a la democracia que no puedan volver al poder ni con máscaras o disfraces. El pueblo no les va a perdonar este enésimo intento de desestabilizar al Perú. No tienen los votos y ya verán la respuesta de las calles. ¡No pasaran!”, escribió Bermejo en sus redes sociales.

También puedes leer | Ruth Luque sobre pedido de vacancia presidencial: “Es una evidencia del plan golpista”

Como se conoce, este viernes, Fuerza Popular y Renovación Popular anunciaron que respaldarán la moción de vacancia presidencial anunciada el último jueves por la parlamentaria Patricia Chirinos, de Avanza País.

No obstante, si bien parece que la moción cuenta con las firmas para se presentada, aún no tienen los votos para que sea admitida a debate. Hay que precisar que el anuncio de Patricia Chirinos sobre la eventual presentación de una vacancia presidencial no fue bien recibida por la mayoría de la representación nacional.

Además del partido de gobierno Perú Libre, las bancadas de Juntos por el Perú, Acción Popular, Alianza para el Progreso y el vocero de Somos Perú se mostraron en contra de esta iniciativa.

Síguenos en redes sociales

🔴🔵 A través de sus redes sociales, la lideresa de @BankadaFP, @KeikoFujimori, indicó que la bancada fujimorista firmará la moción de vacancia presidencial que este jueves anunció la legisladora @PattyChirinosVe , de Avanza País.

📻► 95.5 FM
📺► 6.1 señal abierta pic.twitter.com/LVbByeTZIv

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 19, 2021

The post Bermejo a quienes apoyan la vacancia: El pueblo no les va a perdonar el intento de desestabilizar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia