Super Mensajes

El expresidente del Consejo de Ministros y actual legislador de Perú Libre, Guido Bellido, envió este miércoles un mensaje al presidente Pedro Castillo y señaló que el jefe de Estado “está obligado a resistir” la actual crisis política. 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario consideró que Castillo Terrones debe mantenerse en el caro “para que en el futuro los hijos del pueblo no sean censurados“.

También puedes leer: Pedro Castillo tras allanamiento a su casa en Cajamarca: “Tomaremos las decisiones con el pueblo”

Presidente Castillo, usted está obligado a resistir para que en el futuro los hijos del pueblo no sean censurados para el cargo; es el costo político por desafiar un orden jurídico, político, cultural y económico que por siglos se instauró en perjuicio del pueblo. ¡Venceremos!”, escribió.

 Sobre allanamiento en Palacio de Gobierno

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre el allanamiento a Palacio de Gobierno y la vivienda del presidente Pedro Castillo, y recalcó que dicho acto “deteriora institucionalidad de la Presidencia e imagen internacional”.

Cerrón Rojas sostuvo que al día de hoy, “no tienen una prueba fehaciente contra el Presidente” y en caso eso sucediera, la bancada de Perú Libre retirá su respaldo al jefe de Estado.

“Allanamiento frecuente a Palacio de Gobierno deteriora institucionalidad de la Presidencia e imagen internacional. Hasta ahora no tienen una prueba fehaciente contra el Presidente, caso contrario, PL sería primero en retirar respaldo. ¡No al lawfare!”, indicó.

También te puede interesar: Benji Espinoza sobre Lilia Paredes: “A ella no le podrán encontrar ningún acto de lavado de activos, estoy seguro de eso”

Más noticias en Exitosa:

The post Bellido: “Pedro Castillo está obligado a resistir para que en el futuro los hijos del pueblo no sean censurados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.