Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • ¡Atención! Bono Yanapay Perú: Consulta en este link si eres beneficiario del subsidio

¡Atención! Bono Yanapay Perú: Consulta en este link si eres beneficiario del subsidio

Este lunes, se inicia el pago del bono Yanapay Perú. Para conocer si eres beneficiario, debes ingresar al siguiente link a partir de hoy visita la página web del subsidio y sigue los siguientes pasos.

También te puede interesar: Serán 13.5 millones de personas las que se beneficiarán con bono S/350

  • Ingresa a este enlace: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/
  • Coloca tu número de DNI y fecha de emisión
  • Clickea en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’
  • Acepta la política de privacidad
  • Lee las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario

Tras invertir más de 5 mil millones de soles para la entrega de este beneficio económico, 13.5 millones de personas vulnerables se verían beneficiadas, de acuerdo con información del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

A fin de evitar largas en los exteriores de los bancos, que podrían significar riesgos de contagio de COVID-19, el Midis exhortó a la ciudadanía a no acudir a las agencias bancarias en busca de información sobre el subsidio.

Grupos

Cabe recordar que los beneficiarios del subsidio pertenecen a hogares que son usuarios del programa social Juntos y a los que tienen integrantes usuarios de los programas Pensión 65 y Contigo.

El segundo grupo de beneficiarios de Yanapay está integrado por personas con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y cuenta DNI (Banco de la Nación).

Por su parte, el tercer grupo lo conforman las personas que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros.

Por último, el cuarto grupo engloba a las personas sin cuentas bancarias, quienes recibirán el apoyo económico a través de las ventanillas del Banco de la Nación.

Aten la población podrá llamar a la línea gratuita 101 para absolver cada una de sus dudas sobre la entrega del subsidio, cuyo proceso de pago comienza hoy.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Norma Yarrow en contra de sepultura de Abimael Guzmán: “No puede ser venerado”

La legisladora señaló que este lunes un grupo de congresistas pedirá “ver el cuerpo” del terrorista para confirmar su muerte. https://t.co/6OegahWNsE

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 13, 2021

The post ¡Atención! Bono Yanapay Perú: Consulta en este link si eres beneficiario del subsidio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia