Super Mensajes

Un escalofriante hallazgo conmocionó a los vecinos de Ate, que reportaron el descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una caja de madera, con aparentes signos de tortura y en un terrible estado.

Este lamentable suceso ocurrió en la avenida Asturias, y fue reportado por pobladores de la zona en horas de la tarde de este miércoles, luego de una intervención por parte de miembros del serenazgo del distrito.

Terrible hallazgo

En diálogo con Exitosa, miembros del cuerpo de limpieza del distrito de Ate indicaron que no pensaron que se trataba del cadáver de una persona, y que no fue hasta el reporte de un vecino que se dieron cuenta del descubrimiento que hicieron.

"Estábamos limpiando como siempre, vimos un cajón, pero no pensamos que sería un ser humano, pues usualmente encontramos perros. La caja está desde muy temprano", declaró una mujer que trabajaba por la zona.

Todavía no se ha podido identificar a la víctima, pero se dio a conocer que presenta tatuajes en todo su cuerpo y tiene el pelo pintado de diversos colores.

¿Sicariato?

Luego de la llegada de peritos de criminalística y del fiscal de turno, que autorizó el levantamiento del cadáver, se debatieron diversas teorías acerca de la motivación o el motivo de este terrible crimen.

Se presume que el caso sería un caso de sicariato, y se dio a conocer que los delincuentes aprovecharon la oscuridad y el poco tránsito de personas en la zona durante la noche para dejar el cuerpo en un cajón.

Caso similar al otro extremo de Lima

Lamentablemente, una situación parecida se reportó en el Callao el pasado lunes, donde vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba dentro de un costal, atado de pies y manos.

Al igual que el hallazgo de la mujer sin vida en Ate, hasta el momento se desconocen las motivaciones detrás del crimen. Pobladores del sector reportaron que el hallazgo de personas muertas en maletas o bolsas es común.

El aumento de esta clase de casos de asesinato es preocupante, y deja en evidencia la crisis de inseguridad que azota varios sectores de Lima; como Ate, donde vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una caja de madera.