Super Mensajes

En Argentina, un bebé de siete meses falleció durante la madrugada de este viernes en un hospital de Córdoba. La criatura estaba internado desde el martes 9 de marzo luego de que fuera golpeado brutalmente por sus padres.

Según los médicos del nosocomio, cuando el pequeño llegó al establecimiento de salud tenía un hombro dislocado y diversas contusiones. Al poco tiempo sufrió muerte cerebral. El maltrato había comenzado en enero pasado cuando fue atendido por quemaduras de cigarro.

MIRA: Se registran fuertes protestas en provincia de Argentina por regreso a cuarentena estricta

“Hoy ha fallecido la criatura, víctima de malos tratos”, manifestó el secretario de la Fiscalía de Violencia Familiar, Pablo Camacho.

Los padres fueron identificados como Gustavo Roffe (42) y Virginia Olguín (29). Ellos fueron imputados por homicidio calificado, por lo que podrían pasar el resto de sus vidas tras las rejas.

El pequeño era el único hijo en común de la pareja, aunque él es padre de otros tres con otra mujer. Las primeras investigaciones indican que fue el papá quien propinó la golpiza al bebé, aunque los funcionarios no descartan que la madre haya participado.

◼ EN TWITTER

The post Argentina: Bebé de siete meses falleció tras ser golpeado por sus padres appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.