Super Mensajes

Josué A.T., de 16 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 19 de setiembre, fue hallado sin vida en un terreno descampado ubicado a un kilómetro y medio del cementerio de El Porvenir en el distrito de Miraflores. El adolescente habría sido asesinado de un balazo en la cabeza.
Según el testimonio de Jorge Arias Herrera, padre del menor asesinado, a las 10:21 horas de ayer recibió una llamada de un desconocido quien le indicó dónde hallar el cuerpo de su hijo.

También puedes leer: Arequipa: Detienen adolescentes acusadas de asesinar a una cuidadora de albergue

El varón pidió apoyo a la policía con quienes inició la búsqueda hasta encontrar el cadáver, el mismo que estaba envuelto en cuatro fundas de muebles y en estado de descomposición.
La escena fue aislada hasta la llegada de peritos y policías del área de Homicidios de la Divincri, quienes al revisar el cuerpo corroboraron que se trataba de un homicidio, debido a que el adolescente tenía un orificio de bala de entrada y salida en la frente.

 Sospechosos

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley mientras continúan las investigaciones.
Según la familia, el principal sospechoso del crimen sería el militar Andrés Arce (27),quien es suboficial de la Marina, el mismo que tuvo un pleito con el menor.
Sucede que el pasado 9 de setiembre, el militar que labora en Lima salió de vacaciones y visitó a su hermana que vive en El Porvenir de Miraflores, la misma que tiene una cabina de internet como negocio y un baño compartido.
Ese día, el suboficial de la Marina ingresó al baño, pero antes se quitó su arma de fuego, al salir olvidó recogerlo del baño y se fue a otra habitación a almorzar. Aproximadamente 40 minutos después volvió, pero su arma no estaba.
La hermana del militar le dijo que el último que salió de la cabina fue Josué, el adolescente asesinado y que este acostumbraba ingresar al baño sin permiso. Al día siguiente el suboficial habría abordado al adolescente reclamándole su arma de fuego.
Por ese detalle, la familia cree que el suboficial de la Marina es el responsable del homicidio. Sin embargo, la policía también investiga a la enamorada, amigos e incluso al padre del menor asesinado.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Matan de un balazo a menor de 16 años y arrojan su cuerpo en cerro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.