Super Mensajes

Una madre y sus dos hijos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por causar un incendio y dejar con quemaduras de tercer grado a la nueva pareja de su esposo en el interior de su lote.
El terrible hecho ocurrió el último martes al promediar las 6:30 de la noche cuando Francisca Ancco Calachua y sus hijos Marjory Mendivel Ancco (22) y Franz M.A. (15) se trasladaron a la vivienda ubicada en la asociación de vivienda Mujeres Con Esperanza de la parte alta de Cayma para reclamar sobre este terreno a la expareja de Francisca.

También puedes leer: Arequipa: Madre de Natacha sospecha que su hija haya sido raptada en el Colca

En aquel lugar vive el padre de sus hijos, el obrero Fredy M.T. (46) junto a su nueva pareja Carmen Acevedo Espinal (42) desde enero del presente año. Sin embargo, al llegar al lugar solo hallaron a Acevedo, quien pretendió ser retirada por Francisca aseverando que el lote le pertenecía “a sus hijos”.

◼  Incendio

En el lugar, la hija mayor al ver que la nueva pareja de su padre no les hacía caso, habría prendido con un fósforo las prendas que estaban alrededor de la cama y así se inició el incendio en la precaria habitación, dónde quedaron atrapados en medio del humo.
Por los gritos de auxilio, los vecinos los rescataron y llamaron a la policía de la comisaría de Deán Valdivia que trasladó a los cuatro hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza.
Allí se supo que la más afectada por el siniestro fue Carmen Acevedo, quien resultó con quemaduras de tercer grado en el rostro y en sus brazos y por ello continúa hospitalizada.
En tanto, la expareja del obrero y su hijo menor de edad presentan quemaduras en segundo grado en los brazos, manos y cuello, mientras que la hija de 22 años quien habría provocado el incendio tuvo una quemadura en la nariz.
Esta última fue traslada hacia la comisaría donde confesó lo sucedido y la policía procedió a detenerla por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud.
Cabe resaltar que tras las diligencias la policía también detuvo a su madre y su hermano por pretender atacar a la agraviada. Los dos heridos están custodiados en dicho nosocomio.
Por otro lado, el padre de los jóvenes detenidos llegó hasta el hospital y denunció a la madre de sus hijos y a estos últimos por ser autores del terrible hecho.

The post Arequipa: Detienen a madre e hijos por quemar a nueva pareja de su esposo en Cayma appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.