Super Mensajes

Una nueva agresión contra un menor de edad. Juan Q.A. (48) denunció que su pequeño hijo de 10 años fue golpeado salvajemente con una manguera por manos de su propia madre dentro de su vivienda, ubicada en Upis Mercado Mayorista de Ciudad Municipal en Cerro Colorado.

También puedes leer: Arequipa: madre amenazaba con matar con un cuchillo a su hijo si su expareja no retomaba la relación

El maltrato ocurrió el martes luego de las 7 de la noche, cuando Nataly Patricia Rojas Chura (36) pidió a su hijo, el menor Thiago Q.R. (10) que le enseñe las evidencias de la tarea que debió enviar al celular de su profesora del colegio.
Al observar que el menor no había completado los ejercicios del curso de matemática y mucho menos habría enviado la tarea vía Whatsapp a su docente, agredió físicamente al menor.
Nataly Patricia cogió una manguera de su patio para propinarle seis azotes en toda la espalda de su hijo. No conforme con la agresión, empezó a jalonearle las orejas y el cabello hasta dejarlo tendido en el suelo.

 Menor pide ayuda

Con el temor de recibir más golpes por parte de su progenitora, el pequeño Thiago llamó a su padre por celular manifestando que fue agredido físicamente por su mamá.
Juan acordó con la víctima encontrarse en la comisaría de Ciudad Municipal en Cerro Colorado para presentar la denuncia.
Tras las declaraciones del menor, los efectivos policiales se trasladaron hasta la casa de la mujer para detenerla por el presunto delito de violencia familiar.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Denuncian a mujer por golpear con una manguera a su hijo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.