Super Mensajes

El despiste y explosión de un camión cisterna en el kilómetro 10.3 de la vía Costanera en Camaná, provocó la muerte de Jehisson Giove García Morales quien conducía la pesada unidad, además de una segunda persona que viajaba de copiloto y que aún no fue identificada.
La unidad transportaba líquido asfáltico (sustancia química mezclada con petróleo para el asfalto de vías) lo que provocó la explosión.

También puedes leer: Cae venezolano implicado en asaltos en Arequipa

Accidente
El hecho se produjo al promediar la una de la tarde de ayer, cuando el camión cisterna de placa B5R-756, de la empresa de transportes Anderson Darío S.R.L. se dirigía de Camaná a Mollendo.
Según testigos, el camión se desplazaba a excesiva velocidad y al llegar a una curva pronunciada el conductor habría frenado bruscamente provocando el despiste del vehículo.
El líquido asfáltico que transportaba y el combustible de la unidad se derramó por toda la vía provocando que el vehículo explote y se incendie por completo.
Jehisson García y su copiloto, aparentemente quedaron inconscientes tras el despiste y no pudieron salir de la unidad.
Sus cuerpos calcinados fueron rescatados por bomberos de la compañía N°35 de Camaná, luego de que lograran controlar el fuego con ayuda de otro camión cisterna con agua. La vía tuvo que ser cerrada por más de tres horas.
En el lugar también se hicieron presentes agentes del Departamento de Carreteras, quienes restablecieron el tránsito restringidamente hasta que la pesada unidad fuera remolcada.
En tanto, los cuerpos recuperados fueron trasladados a la morgue de Camaná para su plena identificación y así entregarlos a sus familiares.
El caso fue derivado al Ministerio Público quienes junto a la Policía continuarán las investigaciones para aclarar el suceso.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Chofer y copiloto mueren carbonizados en accidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.