Super Mensajes

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, VíctorMaita, captó el preciso instante en que el presidente de la República, Pedro Castillo, guio el arado durante una actividad de la segunda reforma agraria realizada en la región Apurímac.

MIRA: Vladimir Cerrón responde por discrepancias en Perú Libre: “Es natural, de eso se trata la política”

En dicha actividad, el mandatario hizo entrega de tractores a las organizaciones de productores agrarios en Santa María de Chicmo y participó de la ceremonia de siembra de quinua nativa orgánica de mil colores.

En el clip publicado por Maita Frisancho, el jefe de Estado, con látigo en mano, trazó surcos con un arado manual sujeto a un animal. Diversos agricultores rodearon la zona para presenciar la labor de Castillo Terrones.

“El presidente Pedro Castillo -guía el arado que surca la Segunda Reforma Agraria en Apurímac-, a su lado, este servidor lanza granos de quinua que serán cultivados por mujeres y hombres de la agricultura familiar para alimentar la región”, indicó el titular del Midagri.

Pedro Castillo cumplió 100 días de gobierno

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció tras cumplir 100 días desde que asumió la Presidencia de la República. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario informó las principales medidas que incentivó desde que fue elegido como la máxima autoridad política.

En esa línea, anunció que el próximo miércoles 10 de noviembre expondrá, en la ciudad de Ayacucho, los avances de la primera etapa de su gestión y los objetivos que buscará implementar en los próximos años.

MIRA: Subsecretaria de Estado de EE.UU. visitará el Perú esta semana

MÁS EN EXITOSA

The post Apurímac: Presidente Castillo guio el arado durante actividad por segunda reforma agraria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.