Super Mensajes

Ivana Yturbe siempre ha demostrado que su prioridad es su familia. Por ello, en varias oportunidades, ha puesto en pausa su crecimiento personal con la finalidad de apoyar, incondicionalmente, a su esposo. En muchas ocasiones, hemos visto a la exchica reality mudarse a diferentes ciudades, cada vez que Beto Da Silva era convocado por diversos equipos deportivos.

Es por ello que ahora la modelo junto a su hija podrían empezar a empacar maletas para mudarse a Junín, lugar donde se encuentra el nuevo club de su esposo.

Lo apoya

En los últimos días, Ana Paula Consorte ha sido el blanco de duras críticas por la actitud que mostró cuando Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la UCV. Muchos desaprobaron que la garota se niegue a acompañar al 'Depredador', puesto que se especuló que ella no quería radicar en nuestro país, por lo que optó por regresar a Brasil.

Por ello, Yturbe ha marcado la diferencia y siempre ha demostrado que está dispuesta a acompañar al padre de su hija a todas partes. Como se recuerda, dejó su carrera como modelo y conductora de televisión para acompañar a Beto primero Trujillo y luego Arequipa para cumplir sus responsabilidades futbolísticas.

Beto Da Silva en nuevo equipo

La familia conformada por Ivana Yturbe y Beto Da Silva, está a punto de emprender un nuevo reto, puesto que el futbolista ha sido convocado por un nuevo club deportivo en Tarma. Esta asociación ya lo hizo público en sus redes sociales y hasta le dieron la bienvenida.

"Le damos la bienvenida a Beto da Silva quien llega en calidad de préstamo del club Melgar", decía inicialmente.

Además, elogiaron la carrera del pelotero quien demostrará todo su talento, en su nuevo equipo.

"Beto cuenta con experiencia en el fútbol nacional e internacional, con participación en equipos como Gremio, Argentinos Junior, Tigres UANL, Real Deportivo la Coruña entre otros", decía la publicación.

Por esta nueva convocatoria del jugador, es muy probable que su familia se mude a Junín para que pueda estar cerca de él. Como se mencionó, Ivana Yturbe nunca ha dejado de apoyar a Beto Da Silva en cada paso que ha dado, en su carrera futbolística. La popular 'Reina del Banano', muchas veces, se ha dispuesto a iniciar una nueva vida en provincia para acompañar a su esposo. Así lo hizo cuando viajó a Trujillo, donde se instaló por un tiempo y luego se mudó a la 'Ciudad Blanca'.