Super Mensajes

Cerca del mediodía de hoy, el ex premier de la nación, Aníbal Torres Vásquez, anunció a través de su cuenta de twitter que pasará a la clandestinidad por la denuncia de la fiscal de la Nación que lo inculpan por presuntos delitos de rebelión, entre otros más.

“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por Rebelión y otros delitos, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, manifestó el exprimer ministro del gobierno del ex mandatario Pedro Castillo.

Ahora, al parecer, también se han extendido las denuncias por presunto delito de rebelión al exprimer ministro y, además, se les considera otros delitos como organización criminal y perturbación a la justicia, por los cuales, estaría tomando la decisión de pasar a la clandestinidad.

También te puede interesar leer: Corte Superior de Justicia de Lima declaró improcedente habeas corpus a favor de Pedro Castillo y Aníbal Torres

Como se recuerda Aníbal Torres estuvo en todo momento con el ex mandatario después del fallido golpe de estado e incluso habría ejercido su defensa en los primeros días de detenido, preliminarmente, Pedro Castillo.

Lo más visto en Exitosa:

The post Aníbal Torres pasará a la clandestinidad tras denuncia de fiscal de la Nación por presunto delito de rebelión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.