Super Mensajes

Este miércoles, el premier Aníbal Torres Vásquez tildó de “abuso” el allanamiento en Palacio de Gobierno realizado por la Fiscalía y personal de la Diviac, con la finalidad de detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo.

Es un abuso que la Fiscalía esté realizando operativos a cada rato en Palacio Gobierno, y no una vez, dos, tres veces y por el mismo hecho. Eso no es correcto”, indicó el titular de la PCM.

Quizás te interese leer: Benji Espinoza renunció a la defensa legal del presidente Castillo y la primera dama, Lilia Paredes

Torres también cuestionó que el Congreso haya señalado que el Ejecutivo es quien contribuía a la inestabilidad política. “Jamás nosotros, en el tiempo que estamos en el poder, hemos propuesto un mecanismo para cerrar el Parlamento. No lo hemos hecho y no hay señal de eso. El que crea a instabilidad política es el órgano que trabaja día y noche, durante ya más de un año, para dar el golpe al presidente Castillo mediante la vacancia o inhabilitación o suspensión”, precisó.

En otro momento, el premier señaló que desconoce que se haya cometido un acto de agresión contra algún fiscal o la misma fiscal de la Nación e hizo un llamado a la Junta Nacional de Justicia sobre la desactivación de la fiscalía que investigaba a Los Cuellos Blancos.

No puedo estar de acuerdo con que se haya desactivado la fiscalía que investiga a Los Cuellos Blancos. No tengo temor en decirlo. El hecho de que se haya cambiado a la fiscal que investigaba a la hermana de la fiscal de la Nación por el presunto delito de narcotráfico, o sea porque había estado poniendo en libertad a narcotraficantes, supuestamente a cambio de coimas. Eso le reclamo a la Junta Nacional de Justicia. ¿Qué está haciendo frente a un hecho como este?

Síguenos en redes sociales

The post Aníbal Torres: Es un abuso que la Fiscalía esté realizando operativos a cada rato en Palacio Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.