Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se refirió a la actuación de la oposición en contra del Gobierno del jefe de Estado, Pedro Castillo y aseveró que, si persisten en generar problemas, desaparecerán en los próximos comicios generales de 2026.

En ese sentido, criticó el accionar de algunos sectores que constantemente buscan desestabilizar el panorama político del país; alegando que es momento de trabajar todos juntos en beneficio de los peruanos.

“No hagamos politiquería, hagamos política. Consiste en batallar para conseguir el poder, pero una vez que se produjo la elección, terminó el combate y todos nos tenemos que poner de acuerdo”.

También te puede interesar: ania Ramírez sobre renuncia de Gino Dávila: “Pifias y reclamos a Pedro Castillo en EsSalud le costó el puesto”

De acuerdo a ello, prosiguió su intervención en una reunión con diversas autoridades de Piura, en la que enfatizó que es importante respetar la decisión de la población en seleccionar a Pedro Castillo como su gobernante.

Además, apuntó a que, si mantienen una postura obstruccionista, la ciudadanía dejará de confiar en las fuerzas parlamentarias y no tendrán cabida en las decisiones del siguiente mandato en cinco años.

“El que triunfo tiene que gobernar, lo ha decidido la mayoría, porque democráticamente la mayoría decide y, por supuesto, por el periodo que ha sido elegido, en el siguiente ganarán los que perdieron, pero si van a seguir solamente creando obstáculos, les juro que el próximo 2026 muchos van a desaparecer como partidos políticos, el pueblo los va a condenar. Quizá ustedes no se den cuenta, pero el centro y el sur nos esta indicando que así va a hacer”.

 

Más noticias en Exitosa


 

The post Aníbal Torres a la oposición: “No hagamos politequería, hagamos política” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.