Super Mensajes

La llegada de André Carrillo a Al-Qadsiah a mediados del 2023 fue sumamente criticada desde Perú, pues el atacante nacional pasó a jugar en la Segunda División de Arabia Saudí. Sin embargo, los fanáticos del equipo parecen haberlo recibido como un verdadero ídolo.

En un reciente video publicado por el club en sus redes sociales generó una positiva reacción por parte de los hinchas saudís, pues Carrillo recibió a docenas de niños en un entrenamiento exclusivo, donde él fue la máxima estrella.

"Gente saudí, gracias por tanto cariño y amor. La pasamos increíble", comentó el extremo nacional en la publicación de su equipo.

Querido y tratado como un ídolo

André Carrillo se ha consolidado como todo un referente en el fútbol árabe, pues fue de los primeros grandes futbolistas en pisar esos terrenos. Mucho antes de la llegada de figuras como Karim Benzema,Cristiano Ronaldo o Sadio Mané. 

Carrillo disputó un total de 180 partidos con Al-Hilal, equipo más importante del país, donde anotó 27 goles y brindó 29 asistencias. Además, ganó la Liga Árabe en tres ocasiones, la Copa del Rey de Campeones en dos ocasiones y la Champions League de la AFC en 2021.

Su llegada a Al-Qadsiah se dio en medio de flashes dentro del país, pues Carrillo ya es una figura consagrada en el fútbol árabe, y su fichaje por el equipo más grande de la segunda división trascendió en los medios, y sobretodo, en los hinchas.

Criticado en Perú

No es ninguna sorpresa que el trato de los hinchas de la Selección Peruana con André Carrillo haya cambiado. El rendimiento del atacante no es el mejor hace muchos partidos, y en el pasado encuentro contra Venezuela, la fanaticada explotó contra el 18 del combinado nacional.

Comentarios como "Gracias mano ya cumpliste tu ciclo de verdad, nos distes muchas alegrías, pero es hora de dar oportunidad a otro", "se entiende por qué está en la Segunda División de Arabia" o "André Carrillo entró al partido a CAMINAR. Ni una gota de sangre en la cara. Su ciclo en la selección terminó" retumbaron las redes sociales.

Las críticas continuarían, con usuarios manifestando su enojo con reacciones cómo "un desastre lo de Carrillo", "no lo culpo, Reynoso le dijo que solo rendía 10 minutos y ya estaba cansado", "que ya descanse en su casa, que ya no juegue".

Es evidente que el fanático de la 'Bicolor' siente que Carrillo puede dar más, todo lo contrario a lo que recibe en Arabia: elogios y aplausos. ¿Será que el delantero se enfocó últimamente más en su equipo? 

A diferencia de las críticas que recibe en Perú, André Carrillo fue halagado y recibe un gran cariño en Arabia Saudí.