Super Mensajes

¡La ola de solidaridad sigue creciendo! La empresa Alicorp realizó este martes una importante donación a la olla común ‘El buen sabor entre límites’, ubicada en el distrito de Ancón, luego de conocer el caso de las madres a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’.

Muchas gracias a Radio Exitosa. Agradecemos a Alicorp por el apoyo y donación. Los socios van a estar contentos. Acá todos los días cocinamos sopa y segundo, muchas gracias por la donación, vamos a hacer muchos platitos. Es una alegría y felicidad porque ya tenemos para cocinar”, dijo la señora Paulina Mendoza.

También puedes leer: VMT: olla común que alimenta a más de 100 personas recibe donación de Alicorp

Las madres encargadas de esta olla común señalaron que en total son 90 personas las que se benefician de esta ayuda, entre niños, ancianos y madres solteras.

Acá atendemos niños, adultos mayores y madres solteras, a quienes necesitamos sacar adelante. Gracias por su apoyo. Día a día hacemos sopa porque la mayoría tiene bebés y necesitan alimentarse”, sostuvo.

La señora Paulina Mendoza precisó que, debido al incremento de precio en los productos básicos, deben ahorrar recursos y cocinar todos los días a leña. Por ese motivo, hizo un llamado al sector privado para que puedan donar una cocina.

“Quisiera pedir si nos puedan donar una cocina y ollitas porque ya no nos alcanza. Nuestras ollitas son chiquitas y no podemos cocinar”, señaló.

¿Cómo puedo ayudar a las ollas comunes?

Hasta el momento, varios ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Piden la presencia del ministro Modesto Montoya en Canta ante falta de agua tras derrame de zinc

Más noticias en Exitosa:

The post Ancón: olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a niños, ancianos y madres solteras appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.