Super Mensajes

A veinte años de prisión fue sentenciado a Josué Pastor Izaguirre de 48 años de edad, como responsable de violación sexual a una menor de siete años, al interior de una iglesia evangélica, en el centro poblado de Chalàn, en Conchucos, en  la región  Áncash.

En el juicio oral la fiscal César Gonzales Méndez, expuso los medios probatorios que permitieron vincular al acusado en el delito como son: la denuncia del  padre de la víctima y las pericias médico legal y psicológica.

También puedes leer: Chimbote: Policía rescató a venezolanos secuestrados en hotel “El Polo”

La violación ocurrió en el 2012, cuando la menor se encontraba jugando con otros niños, quienes habían asistido a la iglesia evangélica del sector, en donde el padre del imputado era pastor.

Asimismo, la niña empezó a buscar a su madre y Pastor Villanueva decidió ayudarla. De pronto la llevó al interior de la iglesia, la golpeó y abusó sexualmente de ella. Además, el acusado la amenazó con matar a su padre y abusar de sus hermanas si narraba lo sucedido.

Además, el representante del Ministerio Público también consiguió que se dicte la suma de 6 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Te puede interesar: Áncash: Dictan tres meses de internamiento a adolescente que violó a su compañera de clases

DATO:

Cabe mencionar que el año pasadolLa Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) confirmó la sentencia de 9 meses de prisión preventiva contra cinco hombres acusado de haber abusado sexualmente de una joven, durante una reunión en una casa en el distrito de Surco.

A través de Twitter, la CSJL informó que los presuntos autores del delito, identificados como: Manuel Antonio Vela Farje, Diego Humberto Arroyo Elías, José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zevallos Sanguinetti y Andrés Fasardi San Sebastián, deberán enfrentar los cargos.

una joven de 21 años denunció que fue violada por cinco hombres, entre los 21 y 26 años, luego de una fiestas organizada en una casa situada el distrito de Santiago de Surco.

Es preciso resaltar que de acuerdo a los resultados del examen médico que se le realizó a la joven de 21 años dieron a conocer que la víctima presentaba lesiones por violación sexual.

Más información:

The post Áncash: Veinte años de cárcel para hombre que ultrajó a menor en Conchucos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.