Super Mensajes

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto  cuando se trasladaba en un bus de la empresa de transporte  Jhany Tours, en la carretera Chuquicara- Huaraz, en la región Áncash.

Según información policial de la comisaria de Huallanca, estos encontraron en sus pertenencias de Nelver Segundo Lozano Diaz, de 52 años de edad, una pistola marca Glook con siete municiones y una cacerina.

Te puede interesar: Áncash: Policía desarticula banda dedicaba a hurtos y extorsiones en Chimbote

Además, en su portaequipaje del ómnibus trasladaba una carabina, con dos cacerinas, una sin municiones, la otra con cuatro.

Sin embargo, al confrontar al pasajero, este, mostró una licencia de arma vencida y una tarjeta de propiedad del arma de fuego. El sujeto, fue trasladado a la comisaria del sector  para que se le investigue por el delito de tenencia ilegal de armas.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

DATO:

Cabe mencionar que en abril, la Policía Nacional capturó, la noche de ayer, a dos hombres de nacionalidad venezolana tras ser sindicados de robar un teléfono móvil y billetera a un joven, en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Los sujetos fueron identificados como Wilmer Vega Hidalgo de 26 años  alias “Pepín” y José Rogelio Falcón Liendo de 23 años, apodado “Taita”, quienes intentaron huir, pero fueron reducidos por los efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana.

Sin embargo, al momento de la intervención, los hampones aseguraron ser inocentes. En su poder encontraron el arma con el que habrían amenazado al joven.

La victima del atraco, fue identificada como Danfer Gabriel Chimoy, quien comento que al momento de que fueron perseguidos, estos tiraron una mochila, la cual contenía sus pertenencias.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Villa María por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas.

Más información:

The post Áncash: Policía interviene a sujeto con arma de fuego y municiones en Huaraz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.