Super Mensajes

Efectivos policiales del grupo Terna capturaron a cuatro integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Rinconada”, en el centro poblado Pedregal, en Vinzos por robo, salud pública y tenencia ilegal de armas.

Dicho operativo se realizó ayer en la noche, encabezado por el comandante Edwin Solano Cruzado.

Según información policial, tres de los intervenidos, son adolescentes, dos de ellos, intentaban ingresar droga, pero al ver presencia policial, se refugiaron en una vivienda, en donde se encontraba un menor de edad y joven de 19 años.

Te puede interesar: Áncash: Reportan 58 casos del virus Coxsackie en colegios de Nuevo Chimbote, Cáceres y Samanco

En el inmueble hallaron 5 envoltorios de droga, 550 gramos de marihuana, un arma de fuego con una munición, una mototaxi y autopartes de vehículos menores.

Los adolescentes de iniciales R.M.J.P.,C.D.L.C.F.J. ,Q.P.J.S y Jhair Kennedy Castro Aguirre fueron puestos a disposición al área Antidrogas y serán investigados por los delitos tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

También puedes leer: Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que a fines de mayo, efectivos policiales de Trujillo, dieron con la captura de cinco integrantes de la banda criminal “Los Marcas Express” quienes minutos antes de su intervención habían asesinado a un ciudadano para robarle los 14.400 soles.

La captura que se realizó en las inmediaciones de la Urb. Manuel Arévalo en un inmueble en el distrito de La Esperanza, donde en un primer momento agentes policiales se percataron de que dos sujetos se encontraban en el interior de un vehículo, asimismo también observaron que de dicho inmueble salían tres sujetos, inmediatamente la policía ingresó al inmueble donde se encontró en una maleta con la suma de 14.944 soles dentro de una maleta y un arma de fuego abastecida con cartuchos.

Los intervenidos identificados como: Alex Kevin Ramírez Blas de (22),Ricardo Jack Ildefonso Zárate (28),Edgar Jonatan Pérez Salinas (24),Yober Maycol Castañeda Blas (22) y Jesús Manuel Esquivel Vásquez (23) quienes fueron capturados.

Más información en Exitosa:

The post Áncash: Intervienen a integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Rinconada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.