Super Mensajes

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Félix Manuel Espinoza Mendoza, un agricultor que el 24 de abril pasado,  apuñaló a su vecino, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Áncash.

Así lo determinó el Juzgado de Investigación Preparatoria de Carlos Fermin Fitzcarrald, que adoptó esta medida tras acoger en parte el requerimiento presentado por el Ministerio Público de 7 meses de prisión preventiva contra Espinoza Mendoza.

Fiscalía investiga al ciudadano por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Te puede interesar: Áncash: Veinte años de cárcel para hombre que ultrajó a menor en Conchucos

Durante la audiencia, se dispuso que el investigado sea trasladado al centro penitenciario de Huaraz.

  • Agresión a vecino:

El 24 de abril, el joven Andrés Cosme Castillejo de 24 años de edad, sacò a bailar a la esposa de Juan Mendoza Cabello, primo de Espinoza Mendoza, en una reunión social, tras cumplirse  un año de fallecimiento del padre de un poblador, en  el caserio de Yanacolpa,en el centro poblado de Tambo Real, del distrito de Yauya,

La acción provocó los celos de Félix Espinoza, quien sacó un cuchillo de su cintura y lo apuñaló  en el estómago.

Debido a ello, el afectado fue trasladado de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para ser operado.

También puedes leer: Áncash: Incendio afectó varias hectáreas de totorales en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que en el 2019, en México, una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, informaron autoridades de justicia.

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar unas horas en terapia intensiva, ha sido sometido a un cirugía y se reporta en condición estable.

Medios locales informaron que la pareja discutió en la habitación de un hotel y ella lo apuñaló. Las imágenes muestran al joven saliendo por el patio del hotel mientras se agarra la barriga, por donde se desangra, y a ella pidiéndole que la perdone.

“Mi amor, perdóname, no te mueras por favor”, dice la joven llorando mientras besaba al hombre. Los empleados del hotel pensaron que era una simple discusión, hasta que vieron al chico sangrando sin parar.

La fémina fue detenida por efectivos policiales.

Más información:

 

 

 

 

 

 

The post Áncash: Dictan siete meses de prisión preventiva para agricultor que apuñalò a joven appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.